adiosCalvicie.com
otras causas 

Otras Causas
Atlas de enfermedades
Introducción
Pérdida excesiva de cabello
Desequilibrios hormonales
Anemia y otros
Desequilibrios Alimenticios
Fractura del cabello
Minerales y Pérdida de cabello
Circulación sanguínea
Calvicie en parches temporal
Alopecia Areata
Tricotilomania
Tiña
Calvicie en parches permanente
Daño mecánico
Temporal
Permanente
El cuidado del cabello
Descubrimientos
Antecedentes
DHT:origen de la calvicie
Exceso de sebo
Mala Circulación
Productos
Fabao 101D
Finasterida
Minoxidil
Irritantes
Métodos físicos
Transplantes
Cuadro comparativo
Mitos y realidades
Sección para mujeres
  Testimonios
 

Daño Temporal al Cabello


Procesos Químicos
La mayor parte del daño temporal al cabello es causado por el decoloramiento, los permanentes o bases y los tintes. Es imposible hacer estos procesos, ya sea en casa o con un profesional, sin dañar la estructura del cabello.
Sin embargo, mientras el daño sea pequeño y no ocurra en el folículo, es un bajo precio que pagar para tener el cabello como usted lo desea.
Desafortunadamente en algunos casos el daño puede ser tan serio que el cabello queda seco, opaco y se rompe con facilidad. Ese daño puede ocurrir por un proceso químico mal administrado, o como un resultado de la administración demasiado frecuente de dichos procedimientos. Luz de Sol
La exposición excesiva del cabello a la luz del sol hacen que el cabello se aclare y que se debilite. Puede que quede quebradizo. Lo ideal es proteger el cabello del sol ya sea usando un sombrero o un bloqueador de sol especial para el cabello.

¿Puede Evitarse el Daño Temporal al Cabello?
Los acondicionadores pueden ayudar a mejorar la calidad del cabello y pueden fortalecerlo temporalmente. Sin embargo, el daño causado no puede ser revertido y puede ser que se tenga que esperar a que salga cabello nuevo para reemplazar al dañado.