adiosCalvicie.com
otras causas 

Otras Causas
Atlas de enfermedades
Introducción
Pérdida excesiva de cabello
Desequilibrios hormonales
Anemia y otros
Desequilibrios Alimenticios
Fractura del cabello
Minerales y Pérdida de cabello
Circulación sanguínea
Calvicie en parches temporal
Alopecia Areata
Tricotilomania
Tiña
Calvicie en parches permanente
Daño mecánico
Temporal
Permanente
El cuidado del cabello
Descubrimientos
Antecedentes
DHT:origen de la calvicie
Exceso de sebo
Mala Circulación
Productos
Fabao 101D
Finasterida
Minoxidil
Irritantes
Métodos físicos
Transplantes
Cuadro comparativo
Mitos y realidades
Sección para mujeres
  Testimonios
 

Introducción


¿Está usted perdiendo su cabello?
Entonces usted tal vez es anémico o que traga su enjuague bucal o ha estado a dieta o se golpeó la cabeza. O tiene quizá una infección de hongos o tal vez ha estado consumiendo drogas o tiene mal los dientes o toma demasiadas aspirinas o usa su cabello demasiado tenso o ha tenido una fiebre o come también muchas nueces o las dejó de tomar anticonceptivos o se infectaron sus amígdalas o usted tiene sífilis.
O Posiblemente usted está arrancando su propio cabello o usted ha tenido una operación o tiene deficiencia de hierro o alguien cercano ha muerto o usted acaba de tener un bebé o usted es un diabético.
A menos, quizás, que usted tenga que un pájaro en casa o usted tiene cáncer o ha estado expuesto a rayos X, o usted tiene un desequilibrio de la tiroides o usted no está absorbiendo su zinc o usted está pasando a por la menopausia
Asumiendo por supuesto que su caída de cabello no es perfectamente normal.
La pérdida de cabello preocupa a la gente cuando usted se da cuenta que cualesquiera de los factores ya mencionados pueden ser responsables de pérdida del cabello, usted puede apreciar que importante y correcto que usted se preocupe.
La pérdida del cabello puede ser una respuesta temporal normal algo que usted ha experimentado, por ejemplo una operación o una fiebre, sobre las cuales el caso allí no es para preocuparse. La pérdida puede ser un rasgo heredado, así que usted debe hacer el mejor intento para inhibir o compensar la pérdida, o puede advertirle que haya un desequilibrio médico o alimenticio, y, por lo tanto, mientras más pronto busque ayuda, mejor.
Esta sección explica varios tipos de pérdida del cabello y la calvicie que puede ocurrir, explica su significado, sus causas, y la mejor forma de tratarlos. Además, explica cómo ocuparse de su cabello y mantenerlo en el mejor de la salud. Un cuerpo sano produce cabello sano pero parecemos capaces de infligir una cantidad increíble de daño a este cabello. Es bastante que el cabello crezca con el castigo que normalmente recibe.