adiosCalvicie.com
otras causas 

Otras Causas
Atlas de enfermedades
Introducción
Pérdida excesiva de cabello
Desequilibrios hormonales
Anemia y otros
Desequilibrios Alimenticios
Fractura del cabello
Minerales y Pérdida de cabello
Circulación sanguínea
Calvicie en parches temporal
Alopecia Areata
Tricotilomania
Tiña
Calvicie en parches permanente
Daño mecánico
Temporal
Permanente
El cuidado del cabello
Descubrimientos
Antecedentes
DHT:origen de la calvicie
Exceso de sebo
Mala Circulación
Productos
Fabao 101D
Finasterida
Minoxidil
Irritantes
Métodos físicos
Transplantes
Cuadro comparativo
Mitos y realidades
Sección para mujeres
  Testimonios
 

Fractura del cabello
A veces, lo que parece ser pérdida de cabello difusa, puede ser fractura del cabello. La fractura del cabello puede resultar del uso de drogas tales como drogas para el cáncer por el que el eje del cabello sea estrecho y, por lo tanto, más susceptible a la fractura.
La fractura del cabello debe ser sospechada si los pelos que se caen no tienen un bulbo del cabello. El bulbo del cabello se puede ver a simple vista como punto blanco en el extremo del cabello.
Otros factores que contribuyen a la fractura del cabello son:
1. Defectos heredados del cabello
2. Infecciones de hongos del cabello
3. Procesamiento del cabello con productos químicos en exceso(ondulaciones permanentes, tintes etc.)
4. Daño por exposición al sol
5. Deficiencias alimenticias Ahora discutiremos los primeros cuatro factores
Defectos heredados del cabello
Las deficiencias estructurales heredadas del cabello reflejan generalmente la deficiencia de una enzima dentro del cuerpo. Tal deficiencia puede afectar solamente el cabello o puede afectar al cabello y otras funciones corporales. Las anormalidades heredadas del cabello son muy raras y es difícil que usted haya visto a gente con tales problemas. Sin embargo, una breve mención de algunos de estos problemas sirve para acentuar, de una vez por todas, cómo el cabello refleja tan a menudo desequilibrios del cuerpo.


Argininosuccinic aciduria
El cabello es proteína del cerca de 97%. La proteína se compone de unidades moleculares pequeñas conocidas como aminoácidos y el cabello abarca 19 aminoácidos. Uno de estos aminoácidos es ' arginine ' y con el problema genético aciduria argininosuccinic, la formación del arginine es prevenida por la carencia de una enzima particular (producto químico) dentro del cuerpo. Por lo tanto, el cabello tiene una debilidad estrucural y se fractura a lo largo del eje. La incapacidad mental y enfermedades del higado son las dos consecuencias principales del aciduria argininosuccinic.

Síndrome rizado del cabello de menkes
Este problema es causado por un defecto en la absorción de cobre intestinal. La deficiencia de cobre que resulta debilita la estructura del cabello, conduciendo a la fractura del cabello. Las anormalidades más serias incluyen impedimentos físicos severos y incapacidad mental, hipotermia, y cabello torcido y despigmentado. Los pacientes mueren normalmente antes de los tres años de edad.


Mofiletrix (cabello moldeado)
El diámetro del cabello fluctúa en los intervalos regulares de modo que, debajo del microscopio, el cabello parece un collar de perlas. La piel puede parecer áspera y el cabello se quiebra fácilmente. Las uñas pueden también ser afectadas. Este desorden genético no se relaciona con ninguna otra anormalidad.


Píldora torti (cabello torcido)
Con este problema, existen torceduras del eje del cabello alrededor de su propio eje y el cabello puede romperse fácilmente. Infecciones fungicidas del cabello
La infección fungicida mejor conocida del cabello se llama tiña. Con tiña, las roturas del cabello cerca del cuero cabelludo y del cabello pueden ser consideradas.
Fractura del cabello resultado de luz del sol o tratamientos químicos
El cabello es una proteína altamente sulfurosa llamada queratina. El azufre juega un papel dominante en la estructura del cabello formando los acoplamientos fuertes que mantienen la fuerza del cabello.
En los procesos de teñir y de blanquear el cabello, estamos tratado de cambiar los acoplamientos del sulfuro. Sin embargo, un efecto secundario de ambos procesos es que algunos acoplamientos del azufre estarán permanentemente quebrados y el cabello puede ser propenso a la fractura si los procesos se administran incorrectamente o se administran al cabello que se encontraba demasiado débil aún antes del tratamiento. Un peluquero profesional a veces no dará al cabello un proceso químico si se siente que esto puede resultar en una fractura.
Por lo tanto, el cabello será susceptible a la fractura cuando:
1. El proceso a el cual se sujeta se administra mal.
2. El mismo cabello se sujeta también a muchos procesos químicos
3. El cabello está débil antes de comenzar debido a deficiencias alimenticias o los efectos de la luz del sol en el cabello, y el proceso químico llega a complicar estas condiciones.
La luz ultravioleta del sol debilita el cabello rompiendo algunos de los acoplamientos fuertes del azufre y usted debe cubrir su cabello en el sol o aplicar los cosméticos al cabello que contienen sustancias para bloquear los efectos de los rayos ultravioleta en el cabello.