adiosCalvicie.com
otras causas 

Otras Causas
Atlas de enfermedades
Introducción
Pérdida excesiva de cabello
Desequilibrios hormonales
Anemia y otros
Desequilibrios Alimenticios
Fractura del cabello
Minerales y Pérdida de cabello
Circulación sanguínea
Calvicie en parches temporal
Alopecia Areata
Tricotilomania
Tiña
Calvicie en parches permanente
Daño mecánico
Temporal
Permanente
El cuidado del cabello
Descubrimientos
Antecedentes
DHT:origen de la calvicie
Exceso de sebo
Mala Circulación
Productos
Fabao 101D
Finasterida
Minoxidil
Irritantes
Métodos físicos
Transplantes
Cuadro comparativo
Mitos y realidades
Sección para mujeres
  Testimonios
 

Desequilibrios alimenticios y pérdida difusa del cabello
Los tricólogos ven más a mujeres que a hombres y la pérdida difusa del cabello es el problema principal. Las deficiencias mineral son en gran medida la causa más común de la pérdida difusa del cabello y su tricólogo intentará establecer claramente si una deficiencia es indicada buscando otras muestras y síntomas y, posiblemente, haciendo un análisis mineral de su cabello.
Hemos mencionado ya la deficiencia del hierro como causa de la pérdida difusa del cabello. Otras deficiencias comunes que causan pérdida difusa del cabello son de zinc, calcio, magnesio y cromo.
El cobre alto puede también ser un problema, la fuente principal de ser el cobre agua flujo a través de tuberías de cobre. Mientras que el cobre en el cuerpo aumenta, el zinc disminuye y éste puede conducir al cabello seco así como la pérdida del cabello.
El producto pobre de la proteína, la deficiencia esencial del ácido graso, y el mala absorción son los otros factores a considerar como causa de la pérdida difusa del cabello. El enrojecimiento y el escalamiento del cuero cabelludo y de las cejas es indicativo de la deficiencia esencial del ácido graso mientras que las indicaciones de la mala absorción incluyen el hinchazón, flatulencia, eructos, náusea, diarrea y acidez.
La absorción pobre puede resultar de las comidas que son tomadas bajo condiciones estresantes o que son tomadas demasiado rápidamente. La mala absorción puede también ocurrir debido a la producción escasa del ácido del estómago o las enzimas pancreáticas, el equilibrio incorrecto de los organismos del intestino, o la falta de fibra.

Síndrome de fase anágena suelta
Con la pérdida normal o excesiva del cabello, el cabello se cae normalmente en la ' etapa de reclinación. Sin embargo, muy de vez en cuando, la caída de cabello sucede en una etapa cada vez mayor y su tricólogo pueden examinar su cabello debajo del microscopio para considerar si está sucediendo esto. Se conoce este problema como el Síndrome de la fase anágena suelta y no se conoce una causa ni tratamiento. El problema puede corregirse.
Es también importante distinguir pérdida del cabello, por el cual el cabello cae con el bulbo intacto, de la fractura del cabello. Usted está perdiendo su cabello. ¿Qué va a hacer?
Si su pérdida del cabello ha sido excesiva por menos de 3 o 4 meses, usted debe primero buscar la razón pensando detrás 2 a 4 meses antes de que la pérdida comenzara. Hacerse las preguntas que hemos mencionado ya: ¿Tuve un bebé? ¿Una fiebre alta? ¿Dejé de tomar la píldora? ¿Tuve una operación? ¿Hice una dieta?.
Si usted puede establecer claramente una razón de la pérdida, usted no tiene nada de que preocuparse. La pérdida del cabello continuará normalmente por 3 o 4 meses y después regresará a lo normal.
Su cabello se recuperará gradualmente hasta los niveles que tenía antes de que la pérdida comenzara en un plazo de 6 meses. Sin embargo, si no hay razón de la pérdida del cabello evidente o la pérdida ha continuado por 4 meses o más, hay que ir a con un tricólogo calificado para que lo ayude. Determinarán su problema y usted puede ayudar diciéndoles sobre cualquier otro problema de salud que se haya presentado previamente. Una vez que un problema, tal como deficiencia del hierro o hipoglicemia, se ha establecido claramente y corregido, el cabello se recuperará al nivel normal.